El Club América tiene un nuevo problema, pues cuando parecía que tenía todo arreglado para la salida de Juan Otero, el jugador les complica la situación.

Y es que el Club América ya habría llegado a un acuerdo con el Club Necaxa para la transferencia de Juan Otero; sin embargo, el jugador no quiere ir a los Rayos.

Esto, sin duda, es un problema para las Águilas, pues no cuentan con el jugador, quien ocupa una plaza de los futbolistas No Formados en México (NFM).

Cabe mencionar que, a día de hoy, el cuadro de Coapa tiene 11 jugadores NFM, por lo que tiene que deshacerse al menos de uno el próximo torneo.

Juan Otero celebra gol con Club América

Juan Otero y sus pobres números en el Club América

Juan Otero fue uno de los refuerzos del Club América para el torneo Clausura 2022, lo cual no gustó nada a los aficionados azulcremas.

Y es que el jugador colombiano, quien dio destellos en Santos Laguna, llegó como fichaje de emergencia y prácticamente no tuvo minutos.

No se ganó jamás la confianza de Santiago Solari y menos la de Fernando Ortíz, quien no lo tomará en cuenta para el próximo torneo de la Liga MX.

En su paso con las Águilas, Juan Otero sólo jugó un total de 284 minutos repartidos en ocho partidos; es decir, un promedio de 35 por juego; sólo anotó un gol.

Club América tiene 11 jugadores NFM, uno más que lo permitido en el reglamento

El Club América tiene serios problemas de cara al Apertura 2022, no por los fichajes, sino por las salidas, sobre todo de jugadores NFM.

Y es que el cuadro de Coapa cuenta, a día de hoy, con 11 futbolistas NFM, uno más de los 10 que permite el reglamento de la Liga MX.

Es por eso que el América tendrá que buscarle salida al menos a uno de estos jugadores. Parecía que Juan Otero estaba hecho con Necaxa, pero las cosas se han complicado.

El otro jugador NFM que saldría del América es Bruno Valdez, quien sonaba para llegar al FC Juárez; no obstante, parece que las negociaciones se han enfriado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok