En Cruz Azul hay casos postivos de Covid-19; Alejandro Mayorga, Rafael Baca, Juan Escobar y el juvenil y Rodrigo Huescas, serían algunos de los contagiados.

Y es que el Covid-19 sigue sin dar tregua y los casos han ido a la alza, por lo que la Liga MX ha sido víctima de esto.

La Máquina tendrá por lo menos a 4 jugadores contagiados y habría tambén algunos elementos del cuerpo técnico que ya fueron puestos en aislamiento.

Cabe recordar, que el equipo viajó a Mérida, Yucatán donde tuvieron la pretemporada y se siguen preparando para encarar el próximo torneo de la mano de Diego Aguirre.

Rafael Baca estaría a un paso de emigrar al futbol español

Diego Aguirre con Cruz Azul

Diego Aguirre fue elegido como nuevo técnico de Cruz Azul tras la salida de Juan Reynoso y espera tener buenos resultados con el equipo a pesar de no contar con una extensa trayectoria.

En su natal Uruguay dirigió a Plaza Colonia, Montevideo Wanderers, Peñarol y a la Selección Sub-20.

En Ecuador al Aucas; en Perú al Alianza de Lima; en Brasil al Internacional, Atlético Mineiro y Sao Paulo; en Argentina al Independiente y en Qatar al Al-Rayyan y Al-Gharafa.

Han sido 13 diferentes equipos desde el año 2002 cuando inició su carrera como entrenador.

Solamente ha levantado la copa del Campeonato Gaúcho con el Inter de Porto Allegre, el Campeonato Urugayo en dos ocasiones con Peñarol y la Copa de Qatar con el Al-Rayyan.

Cruz Azul rumbo al Apertura 2022

Cruz Azul ya tendría en la mira a sus refuerzos para el próximo torneo, en el radar estaría Roberto Fernández, jugador paraguayo que milita en el Guaraní, juega como central y podría llegar a la Máquina.

Asimismo , Felipe Carballo, mediocampista uruguayo del Nacional podría llegar al cuadro celeste a pedido de Diego Aguirre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok