El Club América por fin hizo oficial el fichaje de Néstor Araujo, quien regresa al futbol mexicano después de varios años de jugar en el Celta de Vigo de LaLiga de España.

Fue a través de un video a través del cual el Club América anunció la llegada de Néstor Araujo, quien se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Apertura 2022.

“Hola a todos mis seguidores, gracias por su apoyo, les tengo una noticia. Tranquilos, azulcremas. Ya soy Águila”, se escucha decir al seleccionado nacional.

Por su parte, el mensaje del Club América para el jugador fue: “A defender nuestros colores como un Águila Real, Néstor Araujo. Bienvenido al Nido”.

Néstor Araujo, segundo refuerzo del Club América

Después de varias semanas en las que el Club América parecía no poder reforzarse, a poco más de una semana para el inicio del torneo, presentó a Néstor Araujo.

El defensa nacido en Guadalajara, Jalisco, se convierte en el segundo refuerzo del equipo de cara al torneo Apertura 2020, junto al Cabecita Rodríguez.

También hay que tomar en cuenta la incorporación de Jürgen Damm, a quien no se puede considerad como un refuerzo debido a su inactividad en el último año.

Néstor Araujo regresa a la Liga MX tras varios años en LaLiga

Néstor Araujo era uno de los futbolistas mexicanos con mayor regularidad en Europa, en el Celta de Vigo, equipo en el que jugó las últimas cuatro temporadas.

Durante esos cuatro años con el equipo gallego, entre duelos de LaLiga y Copa del Rey, el defensa mexicano disputó un total de 136 juegos; registró cuatro goles y tres asistencias.

Este será el tercer equipo de Néstor Araujo en la Liga MX, después de Cruz Azul, equipo en el que debutó, y Santos Laguna, donde vivió su mejor momento antes de ir a Europa.

Se espera que el defensa, también parte de la Selección Mexicana, sea un titular indiscutible en la zaga azulcrema, junto a Sebastián Cáceres o Jorge Meré.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok