Los fans del LAFC festejaron la salida de Brian Rodríguez al Club América este miércoles 24 de agosto, pues según ellos, el futbolista uruguayo de 22 años de edad “no era la gran cosa”.

El Club América se hizo de los servicios de Brian Rodríguez, y contrario a lo que muchas aficiones hacen cuando un futbolista abandona las filas de su equipo, los del LAFC celebraron.

Los seguidores de la escuadra, en la que milita Carlos Vela, tundieron a ‘Rayito’ en las redes oficiales del equipo, dejando en claro que no extrañaran su ausencia en la plantilla.

“Pueden tenerlo, me alegro de que se haya ido. El apestaba de todos modos” fue uno de los comentarios de un fanático del conjunto angelino en la publicación que anunció el traspaso de Rodríguez.

“No hay reembolsos, este tipo puede driblar 3-4-5 tipos, pero no puede terminar la jugada o dar un buen pase cerca del área” sentenció uno más.

Fans LAFC.
Fans LAFC.
Fans LAFC.

Club América anuncia la llegada de Brian Rodríguez en redes

El Club América anunció la llegada de Brian Rodríguez a la escuadra azulcrema para el Apertura 2022, donde peleará por hacerse con el campeonato del certamen.

Las Águilas oficializaron el arribo del futbolista uruguayo de 22 años de edad a través de sus redes sociales, siendo recibido con los brazos abiertos por los aficionados.

Rodríguez llega a América con 2 goles y 3 asistencias en un total de 14 partidos disputados con el LAFC, números poco esperanzadores en perspectiva.

Fernando Ortiz tendrá un ‘arsenal’ basto para luchar por coronarse con el conjunto emplumado, mismo que se mantiene deseoso de sumar su 14ª estrella a su escudo.

Club América.

Club América: Siguiente partido en el Apertura 2022

  • Jornada 11 Apertura 2022
  • Mazatlán FC vs Club América
  • Viernes a las 21:05 hrs.
  • Estadio de Futbol El Kraken

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok