Inadmisible paso de las Águilas. Y es que Club América cumple más de 6 meses sin ganar en Liga MX tras derrota ante Atlético San Luis.

El Club América de Santiago Solari fue vapuleado en el Estadio Azteca por el Atlético de San Luis, equipo que se llevó la victoria por marcador de 2-3.

De modo que las Águilas cumplieron 6 meses y 11 días sin conocer la victoria, pues la última vez que ganaron en Liga MX fue el pasado 23 de octubre, cuando le pasaron por encima al Club Tigres.

Es decir, ya pasaron 195 días desde aquel triunfo, lo cual es admisible para un equipo de la alcurnia del americanista, que se precia de ser el más grande de México.

¿Santiago Solari debe irse del Club América?

Como era de esperarse, las críticas le llovieron al Club América, en especial a Santiago Solari, director técnico del equipo.

Y es que, a pesar de que Santiago Solari ha dejado números importantes en el año que tiene como DT de las Águilas, lo cierto es que ahora su equipo está lejos de brillar y ya tampoco saca resultados positivos.

Por ende, y en pleno partido, la afición del Club América exigió en redes sociales la salida del entrenador argentino.

Sin embargo, todo parece indicar que la directiva de las Águilas le daría un voto de confianza a Santiago Solari pese a esta más que amarga derrota.

Santiago Solari en el Club America

Club América es sotanero en el Clausura 2022

Debido a que en tres partidos disputados apenas suma un punto, el Club América es sotanero del Torneo Clausura 2022, toda vez que se ubica en el décimo sexto escalón.

Club América enfrentará al Club Santos Laguna el próximo sábado 12 de febrero; después, el miércoles 16 recibirá al Mazatlán FC.

Sin lugar a dudas, más tropiezos en estos partidos podrían dictar la suerte de Santiago Solari, pues se antoja muy difícil que lo mantengan si es que se suman más malos resultados.