Claudia Sheinbaum celebró la victoria de Pumas que le dio el pase a la semifinal frente a Club América en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno de la Ciudad de México compartió un video de los auriazules festejando la victoria y escribió la icónica frase: “Cómo no te voy a querer”.

Cabe recordar, que los felinos se encontraban en la onceava posición de la tabla y desde abajo lograron mejorar y ahora ya están en semifinales.

Los dirigidos por Andrés Lillini empataron a cero en el Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida, sin embargo,en el Estadio Azteca remontaron de manera espectacular y se llevaron el reconocimiento de los aficionados.

Claudia Sheinbaum celebra la victoria de Pumas

Club Universidad Nacional en el Apertura 2021

El cuadro auriazul no tuvo un buen inicio y las expectativas eran bastante bajas, sin embargo a base de esfuerzo y garra demostraron que tienen la capacidad de vencer a cualquier equipo.

Luego del triunfo, Andrés Lillini se dijo satisfecho y demostró el cariño por el club que le ha brindado la oportunidad de dirigir al conjunto.

“El club me da esta oportunidad y trato de aprovecharlo al máximo, el grupo me devuelve todo lo que le doy, tenemos un cariño muy especial, en ningún lugar voy a encontrar con algo así”.

Por otro lado, agregó que la relación que mantienen como equipo es muy buena y eso les ha permitido obtener los resultados que desean.

“Pumas es grande por esta noche y por tantas cosas más. Somos una familia, cuando la pasamos mal la pasamos mal todos. Hoy damos un paso más y lo compartimos con ellos”, agregó en conferencia de prensa.

America vs Pumas

Alan Mozo se convirtió en la figura del partido

Alan Mozo, fue sin duda el mejor jugador del encuentro, gracias a sus asistencias y pases, fue que Pumas logró vencer a los azulcremas.

En ese sentido, Andrés Lillini se dijo orgulloso del crecimiento del jugador, pues de un tiempo para acá ha venido demostrando muy buen nivel.

“Lo de Alan Mozo viene siendo destacado durante mucho tiempo. Ha crecido mucho en compromiso y es un jugador de la casa, de esa sangre, es lo que mejor representa a esta casa. Cada día escucha más, hay una comunicación buena conmigo y si él quiere, es el mejor lateral del fútbol mexicano y seguramente va a terminar jugando en Europa, aseguró.