Futbolistas del Atlas FC y el Club Chivas se reunieron para mandar un mensaje de paz a la afición de ambos equipos de cara al Clásico Tapatío.

Los jugadores del Atlas FC y el Club Chivas se juntaron previo a disputar una edición más del Clásico Tapatío con la misión de evitar que la violencia se propague entre los seguidores tras lo ocurrido en el Estadio Corregidora.

En conferencia de prensa, Julio Furch, Aldo Rocha, Luis Reyes, Jesús ‘Chapo’ Sánchez y Fernando Beltrán, hicieron un llamado para que se mantenga la paz en las tribunas del Estadio Jalisco.

“Es un juego y la rivalidad tiene que quedar dentro de la cancha” comentó Julio Furch, delantero de la escuadra rojinegra que espera que en la Liga MX no se termine por tomar las acciones que se tomaron con los fans visitantes en Argentina.

Jesús ‘Chapo’ Sánchez comentó que “Lo primordial siempre va a ser la paz y tener seguras a las familias.”

Futbolistas del Atlas FC y del Club Chivas se reunieron en conferencia de prensa para hacer un llamado de paz.

El partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022, planea continuar con lo que se vivió en el duelo entre Águilas y Chivas, donde el comportamiento de los asistentes al encuentro fue excepcional.

Atlas FC lanza video especial de cara al Clásico Tapatio ante el Club Chivas

El Atlas FC lanzó un video especial de cara al Clásico Tapatío ante el Club Chivas de este próximo domingo 20 de marzo en el Estadio Jalisco.

El conjunto rojinegro publicó el material audiovisual en su cuenta de Twitter, como parte de la campaña de paz para que no ocurra ningún incidente desagradable ante Chivas causado por la violencia en las tribunas.

El mensaje enfatiza que el espectáculo del futbol debe disfrutarse en familia en un ambiente que garantice su seguridad y bienestar en todo momento.

Clásico Tapatío: ¿Cuándo y dónde ver?

  • Atlas FC vs Club Chivas: Domingo 20 de marzo 19:00 hrs. Estadio Jalisco (A través de TUDN, Afizzionados y ESPN)