Jesús Corona regresó a la titularidad con Cruz Azul, pero no con el primer equipo de Cruz Azul, sino con el Sub 20 que cayó 2-0 ante el Club América, en el torneo de menores de la Liga MX.

José de Jesús Corona ha perdido la titularidad en el primer equipo de Cruz Azul, a manos de Sebastián Jurado.

El guardameta se lesionó a inicio del torneo de Clausura 2022 y no ha podido regresar a la portería de Cruz Azul, a pesar de que ya hubo hasta cambio de técnico, de Juan Reynoso a Diego Aguirre.

Cruz Azul Sub-20, equipo dirigido por Raúl Gutiérrez, quien fue el técnico campeón del mundo con el Tri Sub 17 en el 2011, cayó 2-0 ante el Club América, con goles de Esteban Lozano y Francisco García.

El cuadro americanista está en manos del exjugador americanista, Diego Cervantes. ¿Esto presagiará el regreso de Jesús Corona a la titularidad cementera? Todo puede suceder.

¿Qué ha pasado con Jesús Corona en Cruz Azul?

Jesús Corona volvió a la actividad con el Cruz Azul en la derrota del equipo Sub 20, por 2-0 frente al del Club América.

El veterano portero jugó su último partido ene l primer equipo cementero, en la victoria 2-1 sobre el Club Pumas, en la Jornada 10 del Clausura 2022, efectuado el 12 de marzo pasado.

Se dijo que la lesión fue un “edema óseo en el fémur de la pierna derecha”.

Chuy Corona fue dado de alta a finales del torneo anterior, pero Juan Reynoso, entonces técnico de La Máquina decidió dejar a Sebastián Jurado como titular, lo que fue respetado por el actual entrenador, Diego Aguirre.

Jesús Corona jugó en la Sub 20 de Cruz Azul

Palmarés de Jesús Corona con Cruz Azul

José de Jesús Corona llegó a Cruz Azul de los desaparecidos Estudiantes Tecos en el torneo de Clausura 2009.

Es uno de los cuatro porteros que han levantado el trofeo de campeón con el equipo cementero, junto a Roberto Alatorre, Miguel Marín y Óscar Pérez.

Con Cruz Azul, José de Jesús Corona ha ganado:

  • 1 Liga MX.
  • 2 Copas Mx.
  • 1 Súper Copa.
  • 1 Campeón de Campeones.
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok