Christian Martinoli y Luis García son una de las duplas más queridas en la televisión; en ese sentido han protagonizado momentos épicos en las transmisiones.

Uno de esos momentos, se ha vuelto viral en TikTok, y es que de acuerdo con los fanáticos en el video ambos comentarista tomaban alcohol en plena transmisión.

Y es que, Martinoli le pregunta a Luis García lo que está tomando y él bromea con que es una “cuba”: “Soy un pedote”, dijo el ex futbolista de broma y junto con Martinoli se comenzaron a reír.

Los fanáticos dejaron ver su admiración hacia ambos personajes que han sacado sonrisas a los televidentes: “estos weyes ya son inmortales , es un privilegio verlos narrar y también fue un placer a ver lo visto jugar”, se lee.

“Martinoli y Luis García son el Netflix de los deportes, van en contra de tradicional y cuadrado del sistema de narración y análisis fútbolero”, escribió otro usuario.

Luis García y los divertidos momentos

Asimismo, en un partido del Apertura 2019 entre Club Chivas y Atlas FC, la cámara captó el momento exacto en el que el aire voló unas anotaciones de Luis García y cuando quería llegar a su lugar, la silla se le movió y estuvo a punto de caer.

Además, sus compañeros, Jorge Campos y Martinoli no dudaron en hacerle burla. En cada transmisión se ve el buen ambiente que hay dentro del equipo de narración.

Christian Martinoli y sus épicos comentarios

Por otro lado, en un partido de la Selección Mexicana contra Argentina cuando todavía jugaba Chicharito Hernández en el Tri, Martinoli hizo un comentario que es recordado hasta el día de hoy.

Y es que, tras una falla clarísima del delantero mexicano, Martinoli no pudo ocultar su frustración y le pidió subir su porcentaje de goles.

“Si mejoras el porcentaje de goles, serías jugador en Saturno. Estas no se pueden fallar”, exclamó Martinoli.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok