Christian Martinoli optó por ponerse a rezar a fin de que el Deportivo Toluca, equipo al que le va, le gane al Club América en las semifinales de la Liguilla. El narrador se encomendó a “San Saturnino”.

Fue en su cuenta de Twitter donde Christian Martinoli le “rezó” a “San Saturnino” a fin de que le haga el milagro de que el Deportivo Toluca se imponga al Club América.

Aunque la misión luce complicada, recordemos que los Diablos Rojos tienen ventaja en la serie luego de que se trajeran un 2-1 en la Ida dirimida en el Estadio Nemesio Diez.

Sin embargo, los choriceros no la tendrán nada fácil, puesto que las Águilas fueron el mejor equipo a lo largo del Torneo Apertura 2022.

De ahí que el América parta como favorito para imponerse en la serie y obtener su boleto a la final de la Liga MX.

Cabe señalar que “San Saturnino” hace alusión a José Cardozo, el mejor jugador que el Toluca ha tenido en si historia.

Tuit de Christian Martinoli

Christian Martinoli fue tendencia tras el partido de Ida

Vale decir que Christian Martinoli se convirtió en tendencia tras el partido de Ida entre el Deportivo Toluca y el Club América debido a los comentarios que hizo sobre Guillermo Ochoa.

Y es que, antes del encuentro, dio una controvertida entrevista a Enrique Garay, en la cual manifestó críticas hacia Guillermo Ochoa, portero del Club América.

El cronista afirmó en dicha oportunidad que Paco Memo no era ese gran arquero que muchos creen que es.

Lo peor fue que más tarde, el cancerbero azulcrema le dio la razón al cronista, ya que protagonizó un tremendo error en el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

Veremos si en esta ocasión Guillermo Ochoa logra tapar las críticas de Christian Martinoli, quien por cierto estará en la narración de la semifinal de vuelta, la cual pasará en las pantallas de TUDN y TV Azteca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok