Christian Martinoli lanzó una indirecta para que Miguel Herrera no regrese como entrenador de la Selección de futbol de México, ante la posible destitución de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el narrador estelar de TV Azteca aseguró que, para los ‘Planes B’ que se están manejando, haciendo referencia al Piojo Herrera, es mejor quedarse con el ‘Plan A’.

“Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos”, escribió Christian Martinoli, uno de los críticos más duros de la Selección de futbol de México.

Cabe recordar que Christian Martinoli y Miguel Herrera tienen una pésima relación, una en la cual incluso hubo una agresión por parte del ‘Piojo’, lo que le costó el trabajo como seleccionado nacional.

Christian Martinoli

¿Miguel Herrera sustituirá a Gerardo Martino en la Selección de futbol de México?

¿Miguel Herrera sustituirá a Gerardo Martino como entrenador de la Selección de futbol de México? Es el rumor que cada vez toma más fuerza en redes sociales.

Tras el empate sin goles ante Costa Rica, en las gradas del Estadio Azteca, en las que sólo hubo dos mil asistentes, se escuchó el grito “Fuera Tata”.

Es por eso, que en redes se hizo tendencia el nombre de Miguel Herrera, quien, al parecer, es el principal candidato para reemplazar al estratega argentino.

Y es que si la Selección de futbol de México pierde anta su similar de Panamá, el Tri cerrará la Fecha FIFA en el cuarto puesto, es decir, fuera de los lugares que otorgan un boleto directo al Mundial.

Esto, sin duda, provocaría una durísima presión en a Federación Mexicana de Futbol para despedir a Gerardo Martino, quien prácticamente se juega el trabajo este miércoles.

Selección de futbol de México: candidatos para suplir a Gerardo Martino

La Selección de futbol de México ya tiene varios candidatos para suplir a Gerardo Martino, si es que no se consiguen los resultados deseados y los directivos deciden despedirle.

Además de Miguel Herrera, han sonado otros nombres de entrenadores que podrían tomar las riendas ante la emergencia, en los últimos tres partidos de las Eliminatorias de Concacaf.

Nicolás Larcamón, director técnico del Club Puebla, es el candidato favorito de la afición, por el gran trabajo que ha hecho con el conjunto de La Franja.

Otro candidato es Jaime Lozano, joven entrenador mexicano que hizo un gran trabajo con la selección olímpica que logró la medalla de bronce en Tokio 2021.

Nicolás Larcamón