México.- Christian Eriksen se convirtió en el protagonista de la segunda jornada de la UEFA EURO 2021 debido a que se desvaneció en el partido de la Selección Danesa ante la de Finlandia.

Lo cual derivó en que su esposa, Sabrina Kvist, viviera momentos de gran dramatismo, al grado que los jugadores de la Selección Danesa tuvieron que brindarle contención.

Luego de que Christian Eriksen se desvaneciera, Sabrina Kvist descendió desde las tribunas al campo a fin de estar cerca de su quien es su esposo desde el 2012.

A esas alturas los médicos de la Selección Danesa se encontraban reanimando al jugador del Inter de Milán, lo que, afortunadamente, ocurrió unos minutos más tarde.

Sabrina Kvist, esposa de Christian Eriksen

¿Quién es Sabrina Kvist, la esposa de Christian Eriksen?

Sabrina Kvist nació en Dinamarca el 24 de agosto de 1992. De modo que tenía 20 años cuando se casó con Christian Eriksen, con quien tiene dos hijos.

El primero de ellos nació previó a la Copa Mundial de futbol Rusia 2018. Incluso el delantero tuvo que tomar unos días de asueto para conocerle; mientras que hace un año la pareja tuvo a su segundo hijo.

Además de dedicarse al diseño de imagen, Sabrina Kvist tiene una fundación a su nombre, misma que se dedica a ayudar a niños en situación e vulnerabilidad económica.

Christian Eriksen

Simon Kjaer y Kasper Schmeichel arropan a Christian Eriksen

Vaya que Christian Eriksen tiene mucho que agradecerle a Simon Kjaer, el capitán de la Selección Danesa, pues éste le brindó los primeros auxilios.

De hecho, trascendió que su oportuna actuación fue de vital importancia para que el ariete permanezca con vida, ya que las maniobras que le practicó lo ayudaron durante el cruel momento.

No conforme con ello, Simon Kjaer se acercó a Sabrina Kvist cuando vio que ya estaba en la cancha bastante preocupada por su esposo.

Otro de los referentes que se acercó a consolar a la esposa de Eriksen fue Kasper Schmeichel, arquero de la Selección Danesa.

Kasper Schmeichel consuela a  Sabrina Kvist

Christian Eriksen se encuentra estable

Tal como dictan los últimos reportes, Christian Eriksen se encuentra estable en un hospital de Copenhague tras desvanecerse en el Dinamarca ante Finlandia.

Es más, su agente confirmó que el ariete del Inter de Milán puede respirar por su cuenta y hasta hablar, lo cual dota de mucha esperanza al mundo futbolístico.