Tras el tremendo susto que dio Christian Eriksen, al desvanecerse en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, el mundo del futbol se ha volcado en apoyo al danés.

Futbolistas y equipos de todo el mundo, incluyendo México, mostraron su apoyo al Christian Eriksen, quien afortunadamente se encuentra estable y consciente en el hospital.

Christian Eriksen

FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán mandan mensaje a Christian Eriksen

Unos de los primeros en reaccionar a la situación de Eriksen fueron sus compañeros de profesión, el croata Luka Modric y el alemán Mesut Ozil.

En cuanto a clubes, el FC Barcelona y el Real Madrid también mandaron un mensaje de apoyo para el danés, así como su club, el Inter de Milán.

“¡Vamos Chris, todos nuestros pensamientos son para ti!

Inter de Milán
El mensaje del Inter para Eriksen

Otros clubes del mundo como el Sevilla FC, Wolfsburg, Liverpool, Roma y Tottenham, club en el que jugó hasta hace no mucho, también mandaron su cariño a Christian Eriksen.

Selección de Alemania rinde homenaje a Christian Eriksen

La Selección de Alemania decidió ir un poco más allá de un mensaje en Twitter y decidió tomarse una foto en grupo con Christian Eriksen de fondo.

Además le mandaron un mensaje aliento al ‘10′ de la Selección de futbol de Dinamarca, quien se encuentra estable en el hospital tras el incidente.

Alemania mandó un mensaje para Eriksen

América manda mensaje para Christian Eriksen

El futbol mexicano no se quedó de brazos cruzados ante la situación de Christian Eriksen y uno de los primeros en reaccionar y mandar un mensaje de apoyo fue el Club América.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el Club de Coapa mandó “fuerza y oraciones” al futbolista danés.

“Mucha fuerza @ChrisEriksen8. Te enviamos nuestras oraciones. Estamos contigo”

Club América
América mandó mensaje a Christian Eriksen

Por su parte, uno de los futbolistas del América, Henry Martín, actualmente concentrado con la Selección de futbol de México, también mandó un mensaje.