5 de agosto de 2021 | 23:35
Deportes

El emotivo gesto de Romelu Lukaku para Christian Eriksen en la Eurocopa 2021

Romelu Lukaku marcó su primer gol en la Eurocopa 2021 y se lo dedicó a Christian Eriksen, quien es su compañero en el Inter de Milán.
Lukaku dedicó su gol a Eriksen
Compartir en

Romelu Lukaku tuvo un gran gesto para Christian Eriksen, quien este sábado dio tremendo susto al desvanecerse en pleno partido de Dinamarca vs Finlandia, en la Eurocopa 2021.

Y es que Lukaku, delantero de la Selección de Bélgica anotó su primer gol en la Eurocopa 2021, el cual se lo dedicó a Christian Eriksen, quien es su compañero en el Inter de Milán.

Fue al minuto 10 del partido Bélgica vs Rusia, cuando Lukaku marcó su primer gol del torneo; corrió hacia la primera cámara que vio, la tomó y dijo: “Chris, te quiero”.

Romelu Lukaku y Christian Eriksen son compañeros en el Inter de Milán

El desvanecimiento de Christian Eriksen no preocupó sólo a la Selección de Dinamarca, sino también a todos los jugadores que han compartido vestidor con él.

Uno de ellos es es Romelu Lukaku, quien actualmente es su compañero en el Inter de Milán, club en el que cortaron una racha de nueve años de la Juventus al ganar el título de la Serie A.

Lukaku fue un titular indiscutible con el Inter jugando 36 partidos en los que anotó 24 goles y dio 10 asistencias.

Por su parte, Christian Eriksen tuvo participación en 26 partidos de la temporada en el futbol italiano, anotando tres goles.

Christian Eriksen, estable y consciente tras desvanecimiento

La Selección de Dinamarca emitió un comunicado en el que señaló que Eriksen se encuentra estable en el hospital, donde será sometido a más exámenes.

Por su parte, el agente de Eriksen, Martin Schoots, declaró para NPO Radio1, que el jugador danés está despierto y puede hablar sin dificultades.

Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”, informó Dinamarca.