En medio de una fuerte crisis de resultados, el Club Chivas decidió despedir a uno de sus delanteros en pleno torneo, aun sabiendo que tremenda falta de gol que tiene el equipo.

El Club Chivas vive una crisis de resultados, tanto en la Liga MX, donde no gana desde la Jornada 8, como en la Concachampions, donde fue eliminado por el América.

Ahora se deshace de un centro delantero, cuando apenas ha logrado anotar 4 goles en sus últimos 5 partidos. Se trata de Daniel Ríos, delantero que se irá a la MLS.

Fue a través de redes sociales donde el Rebaño Sagrado le dio las gracias a Daniel Ríos, delantero mexicano que se irá del equipo poco más de un año después.

Daniel Ríos, el delantero que se va de Chivas por la puerta de atrás

Daniel Ríos llegó al Club Chivas en enero del 2023 como un bombazo de Ricardo Peláez, quien todavía fungía como el director deportivo del Rebaño.

Procedente del Charlotte FC, Daniel Ríos casi no tuvo minutos con el equipo rojiblanco. De hecho, en lo que va del 2024, no ha jugado ni un solo minuto en Liga MX y menos en Concachampions.

En total, Daniel Ríos disputó un total de 22 partidos con las Chivas, en los que únicamente pudo registrar un gol y una asistencia.

Ahora el delantero nacido en Estados Unidos deja al cuadro tapatío para volver a la MLS, concretamente con el Atlanta United, el que será su tercer equipo en la liga.

Daniel Ríos se va de Chivas

¿Cuántos delanteros le quedan al Club Chivas y quiénes son?

Con la salida de Daniel Ríos, ahora le quedan menos delanteros al Club Chivas, te decimos quiénes son y cuántos goles llevan en el torneo Apertura 2023.

  • Ricardo Marín - 1 gol
  • José Juan Macías - 0 goles
  • Chicharito Hernández - 0 goles

Cabe mencionar que el Pollo Briseño, quien es defensa de Chivas, cuenta con dos tantos, mientras que Tiago Volpi, portero del Toluca, acumula cuatro anotaciones en lo que va del torneo.