Chicharito Hernández no sólo lanza declaraciones para mostrar su deseo de regresar a la Selección Mexicana, también lo hace con goles para el LA Galaxy.

El Chicharito convirtió otro tanto, ahora en el empate (3-3) frente al Seattle Sounders; la semana anterior se robó las cámaras con cobro de penalti a lo ‘Panenka’.

El delantero mexicano, en su cuarto gol en las últimas tres jornadas de la Major League Soccer (MLS), abrió el marcador a los 10 minutos con un control y remate cruzado en el área de Sounders.

Con este empate, el Galaxy se sitúa en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 34 puntos mientras el Sounders es séptimo con una unidad menos.

¿Chicharito tiene posibilidades de ir al Mundial Qatar 2022?

Con la lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona, misma que lo dejó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022, el nombre de Chicharito Hernández volvió a merodear a la Selección Mexicana.

Sin embargo, es casi imposible que Chicharito Hernández sea tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino para incluirlo en su lista. El futbolista del LA Galaxy está prácticamente borrado.

Es por ello que ni la lesión del futbolista del Sevilla FC, abrirá una posibilidad para llamar al ex goleador del Manchester United rumbo al Mundial Qatar 2022.

Gerardo Martino y Chicharito Hernández

La temporada del Chicharito Hernández con el LA Galaxy

Tras 23 partidos disputados en la actual temporada de la MLS, el Chicharito Hernández suma 10 goles y una asistencia.

Mientras que con el LA Galaxy son ya 31 anotaciones las que el mexicano registra desde su arribo en 2020.

La cuenta pendiente del mexicano, como él lo ha dicho, es la de conquistar un campeonato de la MLS con el cuadro angelino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Chicharito Hernández