Chicharito Hernández vive su mejor momento futbolístico en mucho tiempo y eso no sólo se debe a su preparación mental y física, sino también a que se encuentra enamorado.

Nicole McPherson es la mujer que se ha robado el corazón de Chicharito Hernández, quien se encuentra completamente encendido como goleador en la MLS.

Fue a finales del año pasado cuando se dio a conocer que el delantero mexicano tenía un romance con la modelo ecuatoriana de 28 años.

En febrero compartieron fotos juntos, con lo que prácticamente confirmaron su relación, aunque este miércoles se dio a conocer que llevan ya un año de noviazgo.

Chicharito y su novia (Agencia México)

El emotivo mensaje de Nicole McPherson a Chicharito por su cumpleaños

Fue en sus redes sociales donde Nicole McPherson aprovechó para mandar un emotivo mensaje al Chicharito Hernández por su cumpleaños número 34.

La modelo le deseó un feliz cumpleaños al delantero del LA Galaxy y le agradeció por todos los momentos que han vivido en este primer año de relación.

“Gracias por esa paz. Gracias por tu amor. Gracias por lo que tenemos loquito. Qué fortuna verte crecer de tan cerquita, y recibir esa energía maravillosa que compartes con todos los que amas, esos empujes, ganas de crecer y manera hermosa de ver la vida”, dijo.

“Happy Bday mi amor! 😍 @ch14_Amor del bueno, amor bonito.Gracias por esa paz. Gracias por tu amor. Gracias por lo que tenemos loquito. Qué fortuna verte crecer de tan cerquita, y recibir esa energía maravillosa que compartes con todos los que amas, esos empujes, ganas de crecer y manera hermosa de ver la vida.Me haces inmensamente (más) feliz. Y nos amo así, pegaditos.Que los cumplas muy feeeeliii”

Nicole McPherson
Nicole McPherson felicitó a Chicharito

Chicharito Hernández, encendido en la MLS

Chicharito Hernández se encuentra completamente encendido en la MLS y muestra de ello son los números que registra en esta temporada con el LA Galaxy.

En lo que va de la temporada 2022 de la MLS, el delantero mexicano suma seis goles en 14 partidos. Tuvo un gran inicio con cinco goles en seis partidos.

Después tuvo una mala racha de siete encuentros sin anotar gol, hasta la Jornada 15, el fin de semana pasado, cuando logró su sexto gol en el partido ante el Austin.

Previamente, hace unos días, también anotó gol en la Copa de Estados Unidos, en donde su equipo le ganó al LAFC de Carlos Vela para avanzar a la siguiente ronda.

El delantero mexicano buscará superar lo hecho la temporada pasada, cuando anotó 17 goles y dio tres asistencias en 21 partidos, aunque el equipo no calificó a la postemporada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok