De un tiempo para acá, cada que Saúl "Canelo" Álvarez tiene una pelea, se presenta con las famosas “pijamas” de seda de Dolce & Gabbana.

Y es que parece que se ha convertido completamente en una de sus marcas favoritas, claro que esta vez no fue la excepción y lo vimos lucir una “pijama”, que combinó con su cubrebocas. 

El 3 de mayo, Saúl Álvarez, arribó a Arlington, Texas, Estados Unidos donde se encuentra el AT&T Stadium, sede de la pelea que se disputará el 8 de mayo.

Portando una camisa de seda con estampado geométrico que cuesta 38 mil pesos, mientras que el pantalón de pijama con estampado mayólica vale 31 mil pesos.

No podemos negar que siempre que va a pelear Saúl “Canelo” Álvarez todos los mexicanos nos preparamos con mucha emoción para el día.

En esta ocasión la espera no ha tenido que ser tan larga, pero millones ya la esperan con ansias.

A tan solo unos días de que el Canelo Álvarez se suba al cuadrilátero para enfrentar a Billy Joe Saunders, el pugilista tapatío parece estar más que preparado.

Pijama del Canelo con los colores de la bandera de México

Fue la pelea contra Avni Yildirim, cuando Saúl Álvarez, llegó con una pijama que representaba a la bandera de México.

Y aunque esta vez no lo vimos portar los colores patrios, no dudamos que en la ceremonia de pesaje vuelva a deslumbrar con un outfit  muy representativo.

Pues el Canelo se ha convertido también en un símbolo de moda y orgullo mexicano, no solo previo a sus peleas sino en su día a día. 

Canelo Álvarez es favorito sobre Billy Joe Saunders

A decir verdad, Saúl “Canelo” Álvarez, se ha convertido en el favorito en cada una de sus peleas e incluso se ha dicho que no existe rival apto para enfrentar al mexicano.

El nivel de boxeo que el Canelo Álvarez ha adquirido lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia.

Los múltiples comentarios de Billy Joe Saunders o “excusas” como el tapatío menciona, podrían ser parte del temor a enfrentar al mejor libra por libra.

Con 58 peleas, 55 ganadas, dos empates y tan solo una derrota, Saúl Álvarez se coloca como el favorito ante Saunders que cuenta con 30 peleas de las cuales todas han sido victorias.