La serie ‘Euphoria’, estrenó recientemente su segunda temporada y, tras la publicación de su cuarto episodio, Eric Dane hizo confesiones impactantes sobre su escena al desnudo.

Recordemos que en el más reciente capítulo de ‘Euphoria’, Eric Dane llega borracho a casa y confiesa a su familia, su gusto por los hombres.

El actor de ‘Euphoria’ sacó su miembro, e hizo pipí en su casa.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Eric Dane reveló que en realidad utilizó un pene de utilería para grabar la escena.

“Tienes que tener mucho cuidado con esa cosa y asegurarte de sujetarla antes de guardarla”, explicó Eric Dane bromeando.

[object Object]

Confesó que “Sam Levinson y el elenco fueron un gran apoyo” para él.

El actor de ‘Euphoria’ dejó saber que fue un gran reto para él, pero aplaudió a la producción, el incluir la escena.

Asimismo, compartió que el giro de su personaje, ha hecho que sea mucho más emocionante interpretarlo.

“La libertad que tengo con este personaje no tiene comparación con ningún otro trabajo que haya tenido. Ha sido divertido crear un personaje completamente nuevo”, dijo.

“Ya sabes, Cal ha estado muy contenido, muy controlado la temporada pasada. Y este año se ha soltado un poco. Eso es divertido de interpretar”, agregó.

[object Object]

Eric Dane revela que su escena al desnudo de ‘Euphoria’ tiene “un simbolismo”

Eric Dane compartió que la escena de ‘Euphoria’, en la que enfrenta a su familia, tiene un gran significado.

“Desde el principio, sacando su pene y orinando por todo el vestíbulo de la casa, hay un simbolismo bastante fuerte”, explicó.

“Y también por el hecho de confrontar a su esposa y decirle lo solo que está. Esa es una forma divertida de transmitir esos sentimientos a alguien”, añadió.

Asimismo, se expresó conforme con la gran evolución de su personaje en ‘Euphoria’.

[object Object]

“Era natural que Cal decidiera abandonar su fachada y comenzar a vivir su verdad. De lo contrario, parece que está intimidando a su familia”, expresó.

Finalmente, el actor habló sobre la relación de ‘Nate’ y su personaje en ‘Euphoria’.

“Me gustaría decir que hay una resolución entre él y Nate. Creo que su mayor arrepentimiento es que fracasó miserablemente con su hijo”, dijo.

“Creo que Cal tendrá la oportunidad de convertirse en un mejor padre y creo que eso es lo que quiere Nate, quiere un padre”, añadió para concluir.