Sabemos que actualmente la serie de Luis Miguel es un éxito y por supuesto que las canciones del “Sol de México” no pasan desapercibidas en los mexicanos.

Incluso tampoco en la vida de Javier “Chicharito” Hernández, quien se ha mostrado como un fanático de Luis Miguel en un par de ocasiones.

Sin embargo, la sorpresa cayó luego de que el Chicharito Hernández compartiera en TikTok, un video donde sale cantando a todo pulmón el famoso tema “Culpable o no”.

Aunque es una edición de un video pasado de Javier Hernández, durante un streaming vía Twitch, la pregunta si era con dedicatoria a Sarah Kohan o no, sigue latente.

No obstante, ahora no podríamos pensar que tan solo eran rumores sobre la separación, pues ya es todo un hecho que la pareja se ha separado.

Incluso el día de hoy que Chicharito Hernández cumple 33 años, la modelo australiana no ha dado ni señales de humo de que pueda felicitar al padre de sus hijos.

Chicharito Hernández y Camila Sodi, “Erika Camil” en Luis Miguel: La serie

Como bien recordamos, el futbolista tapatío, Chicharito Hernández, se hizo de una fama de conquistador, pues ha tenido una que otra novia.

Claro que no podríamos olvidar el fugaz romance que entabló con la persona encarga de darle vida a uno de los personajes más importantes en la serie de Luis Miguel, Camila Sodi.

Pues luego de que Chicharito Hernández pusiera punto final a la relación que tenía con Lucía Villalón, el delantero del Galaxy comenzó a salir con la ex de Diego Luna.

Lamentablemente el amorío terminó muy pronto y la actriz mexicana confirmó la separación.