Javier ’Chicharito’ Hernández sigue metiendo presión a Gerardo Martino por su no convocatoria a la Selección Mexicana. Ahora lo hizo al ser elegido Jugador de la Semana en la MLS.

La MLS eligió a Chicharito Hernández como el Jugador de la Semana gracias a su gran actuación en los dos partidos que se disputaron en cuestión de días.

Esta es la tercera ocasión que el delantero mexicano gana el premio a Jugador de la Semana en lo que va de la temporada, además de que también ganó el premio a Jugador del Mes.

Chicharito Hernández

Chicharito anotó 3 goles en 2 partidos

Primero fue el miércoles cuando Chicharito marcó el primer gol en la victoria del LA Galaxy sobre los Vancouver Whitecaps, su octavo de la temporada.

Unos días más tarde, el sábado, anotó dos goles en la victoria del conjunto de Los Ángeles 3-1 sobre el cuadro de San José Earthquakes, su noveno y décimo de la campaña.

Chicharito es el actual líder de goleo de la MLS con 10 goles en 10 partidos, sacando uno de ventaja a Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders.

Con este ritmo, Javier Hernández buscará romper el récord de goles en temporada regular que estableció Carlos Vela hace un par de años.

Chicharito Hernández y Carlos Vela estarán en el MLS All-Star Skills Challenge

Este martes se dio a conocer que Chicharito Hernández y Carlos Vela serán participantes en el ‘MLS All-Star Skills Challenge’, una serie de desafíos que deberán realizar los jugadores.

Este evento se llevará a cabo en el marco del Juego de Estrellas de la MLS vs Liga MX, y constará de una serie de desafíos como de pases, travesaño o centros y voleas.

  • Desafío del travesaño
  • Desafío de pases
  • Desafío de centro y volea
  • Desafío de control de balón
  • Desafío de tiro