El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se divierte en Twitter, previo a las prácticas del Gran Premio de Gran Bretaña,

Checo Pérez, piloto de Red Bull, no se olvida de algunas costumbres de México y hasta se divierte con ellas. Tal y como lo demostró en Twitter, con un video de un “huesero” en la CDMX.

En el video aparece un señor empleando sus técnicas, algo rudimentarias, en el Parque de los Venados de la Ciudad de México. Acción que causó gracia en el volante de la escudería austriaca.

Checo Pérez retuiteó el video y escribió, en tono de burla: “¿Ya estás listo campeón?”.

Checo Pérez: ¿Cuándo y a qué hora verlo en el Gran Premio de Gran Bretaña?

Checo Pérez está listo para competir en el Gran Premio de Gran Bretaña y dejar atrás el mal resultado que obtuvo en el GP de Canadá luego de una falla mecánica en su monoplaza.

Checo Pérez y Red Bull Racing desean seguirse manteniendo en lo más alto de la clasificación de la temporada 2022 de la Fórmula 1, por lo que el Gran Premio de Gran Bretaña será vital en sus aspiraciones al campeonato.

La Qualy se realizará el próximo sábado 2 de julio a las 09:00 hrs. para decidir el orden de salida en la parrilla británica.

Mientras que el GP de Gran Bretaña se disputará el domingo 3 de julio a las 09:00 horas, en el Circuito de Silverstone.

Checo Pérez

Checo Pérez, 20 podios y es segundo en el campeonato

El piloto mexicano Checo Pérez suma ya 20 podios y es segundo lugar en el campeonato de la Fórmula 1. La carrera de Checo Pérez sigue en ascenso y eso lo ha demostrado carrera a carrera.

El piloto tapatío alcanzó 20 podios como volante de la máxima categoría y no sólo eso, ha dejado atrás a Charles Leclerc de Ferrari en el campeonato de pilotos.

Checo Pérez marcha en el segundo sitio con 129 puntos, sólo detrás de su coequipero, Max Verstappen, quien lidera con 175 unidades; el GP de Gran Bretaña será clave en las aspiraciones del piloto mexicano.

El volante de Ferrari, Charles Leclerc, lo sigue de cerca con 126 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez