Checo Pérez está preocupado a que no llegue otra mancha en su imagen, ahora por culpa de de uno de sus patrocinadores principales.

Checo Pérez está atento a lo que sucede con la startup Kavak, conocida como el primer unicornio mexicano tras superar los mil millones de dólares de valor, pero que ahora sufre por diferentes motivos.

El concesionario de automóviles en línea enfrenta, como muchas otras startups, un panorama complicado debido a diferentes factores como la caída de Caravana, una plataforma similar en Estados Unidos.

A cinco años de ser fundada, la plataforma creada por Carlos y Loreanne García Ottati, y Roger Laughlin, ha comenzado a despedir gente y a tener un importante número de quejas de sus usuarios.

Mientras esto sucede, Checo Pérez espera que estas situaciones no afecten su imagen, la cual se ha visto manchada por rumores de una supuesta separación.

Carola Martínez, esposa de Checo Pérez

El modelo de deportistas-accionistas de Kavak

Con la aparición del primer unicornio mexicano en el mundo de las startups, también arrancó otro modelo de sociedad con deportistas-accionistas.

Así lo implementó Kavak, con el portero del América, Guillermo Ochoa, como su primer socio entre deportistas destacados.

Después vino el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez y finalmente la delantera nacional y del América, Katty Martínez.

Checo Pérez y su imagen en las últimas semanas

La imagen de Checo Pérez se ha visto un tanto manchada en las últimas semanas, todo a raíz de su histórica victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Después de su victoria en Montecarlo, el mexicano decidió festejar de forma merecida, pero se le pasó un poco la mano, pues en redes circularon un par de videos que mancharon su imagen.

El primero cuando se le vio en estado de ebriedad después de estar de fiesta toda la noche en un yate, y el otro, el más polémico, en el que salió bailando con una mujer que no era su esposa.

Esto ha causado una serie de rumores, como el que Carola Martínez, su esposa, lo habría corrido de casa y hasta le habría pedido el divorcio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok