El piloto mexicano Checo Pérez compartió un emotivo recuerdo de sus inicios en el automovilismo.

No es ninguna mentira que si un piloto desea llegar a la Fórmula 1 y convertirse en una figura del automovilismo, este debe partir de su país y tomar como sede Europa, como le pasó a Checo Pérez.

El tapatío dejó desde muy joven México para poder cumplir su sueño, ese que hoy lo tiene con un asiento asegurado hasta 2024 con Red Bull Racing, la escudería que domina este año la máxima categoría del automovilismo.

El emotivo recuerdo de Checo Pérez en sus redes sociales

Si hay un piloto muy activo en sus redes sociales ese es Checo Pérez.

Esta vez, el volante mexicano compartió un emotivo recuerdo de cuando tenía 15 años y vivía en Alemania.

Pérez compartió que el lugar de la imagen que publicó se trata de un lugar en el que vivió a dicha edad, cuando perseguía su sueño de ser piloto de la categoría reina.

“Este lugar en Alemania fue mi hogar cuando tenía 15 años. ¡Me fui de México persiguiendo el sueño imposible! Nunca renuncies a tus sueños, sigue luchando por ellos sin importar lo lejanos y locos que parezcan”, destacó Checo en la publicación.

En la fotografía se ve a un adolescente Checo Pérez junto a un señor y detrás de ellos un lugar llamado CASA.

Checo Pérez con 15 años en Alemania

Checo Pérez en el 2022

En este 2022 a Checo Pérez le ha alcanzado para estar colocado, al momento, en el segundo lugar de la tabla de pilotos de la Fórmula 1.

El mexicano sólo está por detrás de su compañero de equipo Max Verstappen, por lo que mantiene la esperanza de seguir en ese peldaño y pelear por el campeonato del mundo al final del año.

Además, Red Bull es la escudería líder en el campeonato de los constructores.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok