Checo Pérez tuvo un día de locos tras ganar el Gran Premio de Mónaco la mañana de este domingo 29 de mayo, por lo que pudo haber revelado por accidente su renovación con Red Bull Racing.

Entre la euforia de la victoria en el Gran Premio de Mónaco, Checo Pérez habría soltado sin querer la información de su extensión de contrato con Red Bull Racing.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a Pérez hablando con Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, y mencionando que quizás se apresuró al firmar su contrato con el equipo.

Probablemente firme muy pronto” dijo Checo con muy buen humor para tomar del hombro a Christian Horner, quien enseguida contestó entre risas “No”.

Luego de este video, la noticia de la renovación de Checo Pérez con Red Bull podría anunciarse en los próximos días para oficializar la decisión de ambas partes.

Checo Pérez ganó su tercer GP de la Fórmula 1, a una semana del aniversario de la última victoria de Pedro Rodríguez

Checo Pérez ganó su tercer GP de la Fórmula 1 a casi una semana del aniversario de la última victoria de Pedro Rodríguez en la ‘Gran Carpa’.

Pedro Rodríguez ganó por última vez en la Fórmula 1 el 7 de junio de 1970, en el Circuito de Spa-Francorchamps del Gran Premio de Bélgica.

Checo, quien rindió tributo a Rodríguez con el casco que utilizó durante el GP de Mónaco, dedicó unas palabras para el gran e histórico piloto mexicano.

“Estoy seguro que donde quiera que esté, Pedro Rodríguez estaría muy orgulloso por lo que logramos hoy para México.”

Checo Perez GP de Mónaco  (AP Photo/Daniel Cole)

Fórmula 1: Checo Pérez aspira al Campeonato de Pilotos con victoria en Mónaco

La victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco lo ha puesto dentro de la pelea por el Campeonato de Pilotos de la temporada 2022 de la F1.

Checo suma 110 puntos en 7 carreras de la temporada 2022 de la F1, solo por debajo de Charles Leclerc con 116 unidades y Max Verstappen, quien suma 125.

Pérez ha estado corriendo de maravilla desde su llegada a Red Bull Racing, por lo que se puede ‘soñar’ con ver al piloto tapatío como campeón de la ‘Gran Carpa.’

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Checo Pérez