Sergio ‘Checo’ Pérez corrió con su bólido de Red Bull en las calles de Dallas durante un evento que sirvió como aperitivo para el Gran Premio de Estados Unidos que se realizará el próximo domingo.

Como parte del evento ‘Red Bull Show Run’, el piloto mexicano deleitó a cientos de aficionados, estadounidenses y latinos, que se dieron cita en las calles de Dallas, Texas.

Checo Pérez mostró sus dotes de gran piloto de Fórmula 1 al hacer las famosas ‘donitas’ sobre el asfalto texano, además de que pudo dar vueltas y realizar varios derrapes.

Checo Pérez agradece a comunidad mexicana y latina en Dallas

Al finalizar el ‘Red Bull Show Run’, Checo Pérez escribió un mensaje en sus redes para agradecer a todos los fans, mexicanos y latinos, que acudieron al evento.

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa! ¡Nos vemos la próxima semana!”, escribió el piloto tapatío.

El Gran Premio de Estados Unidos, el cual se corre en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre.

El GP de Estados Unidos es el decimoséptimo de la temporada del Mundial de Fórmula 1, donde Mercedes y Red Bull compiten palmo a palmo para llevarse el campeonato.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en el último Gran Premio de Estados Unidos?

El Gran Premio de Estados Unidos se correrá por primera vez en dos años después de que no se llevara a cabo en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Esta será la primera vez que Checo Pérez corra este circuito como piloto de Red Bull, pero ¿cómo le ha ido en ocasiones anteriores en este Gran Premio?

El circuito de las Américas no es uno que se le dé muy bien al mexicano, al menos no en la última vez que lo corrió, cuando terminó en octavo lugar, aún como piloto de Racing Point.

Su mejor resultado en el Gran Premio de Estados Unidos lo consiguió en el año 2015, como piloto de Sahara Force India, al cruzar la meta de la carrera en el quinto sitio.

Checo Pérez repetirá exhibición en las calles de la CDMX

Así como deleitó las calles de Dallas, Checo Pérez también hará una exhibición en la calles de la CDMX como previo al Gran Premio de México 2021.

Será el próximo 3 de noviembre cuando el piloto mexicano correrá en un circuito que se instalará sobre Paseo de la Reforma y al cual habrá acceso gratuito para el público en general.

Asimismo, el evento contará con invitados especiales que se darán a conocer en los próximos días; será la primera vez que el piloto tapatío correrá en un circuito callejero de la CDMX.

Checo Pérez hará una exhibición en la CDMX previo al GP de México.