Checo Pérez cumplió el sueño de una pequeña aficionada el pasado jueves 27 de octubre, previo al inicio de las actividades en el Gran Premio de México de este fin de semana.

Checo Pérez pasó unos minutos junto a una joven fanática que estuvo gritando y apoyando al piloto tapatío desde su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.

La niña tuvo la oportunidad de fotografiarse al lado Pérez, quien firmó todas las cosas que llevaba y le regaló la gorra conmemorativa que sacó para el Gran Premio de México.

Sin embargo, Checo nunca esperó el gesto que tendría la pequeña fan con él, pues tras conocerlo y despedirse de él, le dio su bendición para la próxima competencia en el calendario de la Fórmula 1.

El video que capturó el emotivo momento le ha dado la vuelta a las redes sociales, destacando el gran corazón del mexicano de 32 años de edad y la ternura de la aficionada.

Checo Pérez: ¿Cómo le ha ido en el Gran Premio de México?

Checo Pérez correrá por séptima ocasión en el Gran Premio de México el próximo domingo 30 de octubre, buscando alcanzar nuevamente el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022.

Durante su carrera en la Gran Carpa, el piloto tapatío de 32 años de edad ha sacado puntos en seis de sus últimas siete carrera en tierras mexicanas.

La última ocasión y en su primer año como competidor de Red Bull Racing, Checo subió al podio por primera vez en este evento tras finalizar tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021.

Ahora, Pérez hará lo posible para mejorar el resultado y así, obtener su tercera victoria de la campaña en la Fórmula 1 como piloto de la escudería austriaca.

Gran Premio de México: Datos de la carrera

  • Gran Premio de México
  • Domingo 30 de octubre a las 14:00 hrs.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok