Checo Pérez causó la euforia de sus aficionados previo al Gran Premio de México, corriendo abordo del RB7 a través de las calles de Guadalajara este martes 25 de septiembre.

Checo Pérez emocionó al gran número de fanáticos de la Fórmula 1 que se dieron cita en la Minerva para ser testigos de las habilidades del piloto tapatío al volante del monoplaza desarrollado por Red Bull Racing.

Más de 100 personas estuvieron ovacionando a Pérez por su destreza en el Show Run de Guadalajara previo a la disputa del Gran Premio de México el próximo domingo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A gran velocidad y con maniobras que dejaron sorprendidos a todos, el público se rindió ante Checo, quien se consagró como campeón del mundo en la Fórmula 1 tras obtener el Campeonato de Constructores con Red Bull Racing el fin de semana pasado.

La fiesta vivida este día en la Minerva de Guadalajara podría dotar de mucha confianza a Pérez, quien busca afianzarse el subcampeonato de la F1.

Checo Pérez: ¿Cómo le ha ido en el Gran Premio de México?

Checo Pérez correrá por séptima ocasión en el Gran Premio de México el próximo domingo 30 de octubre, buscando alcanzar nuevamente el segundo lugar del Campeonato de Pilotos de la temporada 2022.

Durante su carrera en la Gran Carpa, el piloto tapatío de 32 años de edad ha sacado puntos en seis de sus últimas siete carrera en tierras mexicanas.

La última ocasión y en su primer año como competidor de Red Bull Racing, Checo subió al podio por primera vez en este evento tras finalizar tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2021.

Ahora, Pérez hará lo posible para mejorar el resultado y así, obtener su tercera victoria de la campaña en la Fórmula 1 como piloto de la escudería austriaca.

Checo Pérez en Italia

Gran Premio de México: Datos de la carrera

  • Gran Premio de México
  • Domingo 30 de octubre a las 14:00 hrs.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok