El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscará subir de nuevo al podio, ahora en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde verlo?

Checo Pérez buscará este fin de semana brillar otra vez en la F1, pero ahora lo intentará en Azerbaiyán, en el Circuito Callejero de Bakú, uno de sus favoritos.

La pruebas de mañana viernes serán a las 06:00 y 09:00 horas; la carrera de clasificación será el sábado a las 09:00 horas y el Gran Premio de Azerbaiyán será el domingo a las 06:00 horas.

Todo será transmitido por Fox Sports, Fox Premium y Fórmula 1 TV.

Checo Pérez en Mónaco

Checo Pérez dice estar en el mejor momento de su carrera

Sergio Checo Pérez no duda en decir que se encuentra en el mejor momento de su carrera, después de haber conquistado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

El triunfo le ha traído grandes satisfacciones al mexicano Checo Pérez, ya que ahora se encuentra inmerso en la batalla por el trono de la temporada 2022 del Gran Circo de la Fórmula 1.

“Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy seguro de eso”, dijo el piloto mexicano de cara al Gran Premio de Bakú en Azerbaiyán, circuito en donde ha ganado anteriormente.

“Hay que centrarnos en la próxima carrera, que es Azerbaiyán. La lucha por el campeonato está muy apretada, así que tenemos que estar totalmente concentrados”, declaró el piloto mexicano.

Checo Pérez en el GP de Mónaco

Checo Pérez sorprende a fan hospitalizado

El piloto mexicano Checo Pérez, respondió al llamado de miles usuarios en Twitter y sorprendió a uno de sus fans con un saludo motivacional.

Checo Pérez fue buscado, vía Twitter, por miles de usuarios para que enviara un mensaje a uno de sus fans que se encuentra en el hospital y padece cáncer. La hija del seguidor fue quien comenzó la búsqueda.

De nombre @piapuntocom en Twitter, inició la misión hasta que dio con el piloto de Red Bull Racing, quien le envió un video para su padre.

“¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Checo Pérez. Quiero mandarte un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija que estuvo moviendo cielo mar y tierra para dar conmigo”, dijo el piloto mexicano.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok