¿Cuándo y por dónde ver el partido Manchester City vs Real Madrid FC de la Champions League?

Este martes se ponen en marcha las semifinales de la UEFA Champions League con el partido entre el Manchester City y el Real Madrid FC.

El Manchester City de Pep Guardiola buscará sacar alguna ventaja en casa, en el Etihad Stadium, ante los merengues de Carlo Ancelotti.

La orejona es el sueño de Guardiola y su equipo inglés, mientras que para los blancos será incrementar su gran historia en el futbol mundial e internacional.

Pep Guardiola.

Fecha, horario y canales para ver el partido Manchester City vs Real Madrid FC

Aquí te contamos la fecha, el horario y los canales donde podrás observar el partido entre el Manchester City y el Real Madrid FC.

Este encuentro de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League se jugará este martes 26 de abril del 2022.

  • Horario: 14:00 horas
  • Canales: TNT y HBO Max

¿Cómo llegan Manchester City y Real Madrid FC a esta ida de semifinales?

Por un lado, el Manchester City viene de derrotar por goleada al Watford Football Club con marcador 5-1.

Los Citizens son líderes de la Premier League con 80 puntos, uno más que el segundo lugar, el Liverpool FC.

Del otro lado, en España, el Real Madrid Club de Futbol arriba a este encuentro, tras haberse metido al campo del Club Atlético Osasuna de Pamplona y llevarse la victoria 1-3.

Además, los merengues son líderes de La Liga de España, donde suman 78 puntos y están lejos del segundo lugar, el FC Barcelona, que tiene 63 unidades, es decir, el Real Madrid tiene 15 puntos de ventaja a falta de pocas jornadas para que termine el campeonato.

Por lo tanto, ambos equipos se juegan en las siguientes semanas el título de sus respectivas ligas, pero también el honor de poder conseguir medio boleto a la gran final de la actual temporada de la UEFA Champions League.