El CF Pachuca recibe este viernes por la noche al Club América, en lo que será el duelo de ida de la gran final del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

Llegó el momento y los dos mejores equipos del torneo disputarán el título de la Liga MX Femenil, la cual tendrá a un nuevo campeón.

Y es que cabe recordar que el Club Tigres, campeón del torneo pasado, quedó eliminado en semifinales a manos del Club América, que busca otro campeonato.

Final Liga MX Femenil: CF Pachuca vs Club América, ¿cómo llegan los equipos?

El CF Pachuca y el Club América disputarán la gran final de la Liga MX Femenil, la cual inicia este viernes con el partido de ida, a disputarse en la cancha del Estadio Hidalgo.

El CF Pachuca ha sido la sorpresa de esta Liguilla, pues primero eliminó al Club Chivas de manera contundente y después sacó a Rayadas de Monterrey.

Por su parte, el Club América no tuvo piedad con el FC Juárez en los cuartos de final, mientras que dejó en cero al Club Tigres en el duelo de vuelta.

Es así que los dos mejores equipos en esta Liguilla se miden en la gran final del torneo Clausura 2023, la cual culminará el próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca.

Club América Femenil

CF Pachuca vs Club América: ¿Horario y dónde ver la final de ida de la Liga MX Femenil?

Hace unos días se dieron a conocer las fechas y los horarios para los partidos de la gran final de la Liga MX Femenil, que disputarán Club América y CF Pachuca.

Este viernes se jugará el duelo de ida en la cancha del Estadio Hidalgo, encuentro que dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el próximo lunes 5 de junio se jugará el duelo de vuelta, la gran final, en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

  • Partido: CF Pachuca vs Club América
  • Sede: Estadio Hidalgo
  • Horario: 20:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok