CF Monterrey está listo para enfrentar al Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2022. No es la primera vez que se ven las caras en este torneo; cómo han quedado en sus anteriores partidos.

Antes de todo es preciso decir que el CF Monterrey es el que tiene el saldo a favor con dos victorias en el mismo número de partidos contra el Al-Ahly.

Es por ello que Rayados parte como favorito para avanzar a la semifinal del Mundial de Clubes 2022, en donde enfrentaría al SE Palmeiras.

CF Monterrey vs. Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2012

El CF Monterrey se encontró por primera vez con el Al-Ahly en el Mundial de Clubes del 2012; concretamente en el partido por el tercer lugar.

Rayados cayó en las semifinales ante el Chelsea FC y el Al-Ahly frente al Corinthians, equipo que se proclamaría campeón del Mundial de Clubes 2012.

Fue el CF Monterrey el equipo que ganó el tercer lugar gracias a los goles de Jesús Tecatito Corona y César Chelito Delgado.

CF Monterrey campeón de la CONCACAF Scotiabank Liga de Campeones

CF Monterrey vs. Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2013

En la siguiente edición del Mundial de Clubes, el CF Monterrey volvió a encontrarse con el Al-Ahly; pero en el partido por el quinto puesto.

Rayados se impuso por goleada de 5-1; los anotares fueron Nery Cardozo, doblete de César Delgado, Leobardo López y Humberto Suazo.

En la edición del 2013, el CF Monterrey perdió en los cuartos de final; esperemos que esta vez, de la mano de Javier Aguirre, su suerte sea mejor.

CF Monterrey, a igualar lo que hizo Club Tigres

Sin lugar a dudas, uno de los grandes objetivos del CF Monterrey es al menos igualar lo que hizo Club Tigres el año pasado.

Recordemos que el Club Tigres avanzó hasta la final, en la que chocó ante el Bayern de Múnich.

El subcampeonato de los felinos es la mejor participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Jersey de Monterrey para el Mundial de Clubes