Cómo es el jersey del CF Monterrey para el Mundial de Clubes 2022. Vaya que la playera es linda, prueba de ello que, tras su lanzamiento, se agotó en cuestión de minutos.

Los Rayados del CF Monterrey están por comenzar su aventura en el Mundial de Clubes 2022 y lo harán con un jersey que agradó no sólo a los aficionados del club, sino a otros más que le dieron el visto bueno.

Como es una costumbre, los uniformes de los equipos que participan en el Mundial de Clubes debe llevar sólo un patrocinador y este va al frente de la playera.

El tema de tener un jersey “limpio” en cuanto a las marcas, hace ver más lujosa la prenda que las marcas preparan para los equipos, como el CF Monterrey en este caso.

El elegante diseño del jersey del CF Monterrey para el Mundial de Clubes 2022, de la marca Puma, lleva un cuello redondo en tono azul oscuro como el que suelen aparecer en las playeras tipo Polo.

Jersey de Monterrey para el Mundial de Clubes

Debajo del cuello, una pequeña franja es acompañada por dos pequeños botones de color naranja, mismo con el que luce el logo de la marca de ropa ya mencionada.

El escudo del CF Monterrey está del lado izquierdo, mientras que el de Puma en el derecho, ambos en la parte superior del jersey.

Son seis las franjas frontales y seis las traseras con el mismo color azul oscuro, las que se aprecian en el jersey para el Mundial de Clubes 2022.

Cabe mencionar que las dos centrales se cortan en medio de la playera, pues ahí se sitúa el patrocinador, que este año es Codere.

El resto de franjas en la camiseta son blancas, por lo que la combinación de los dos colores principales, más el naranja de la marca y botones, le da un buen aspecto al uniforme.

Jersey del CF Monterrey para el Mundial de Clubes agotado

La marca Puma anunció que el jersey que lanzaron para el CF Monterrey y su estancia en el Mundial de Clubes 2022, ya está agotado.

Ante las numeradas piezas que se lanzaron, la afición buscó a toda costa tener su jersey, por lo que ya no hay más en vente, en la tienda de la marca, esta playera.

Jersey de Rayados agotado

CF Monterrey en el Mundial de Clubes 2022

El CF Monterrey comenzará su participación en el también llamado Mundialito el día 5 de febrero ante el Al-Ahly de Egipto, en la segunda ronda del torneo.

El ganador de este partido tendrá que medirse el 8 de febrero al SE Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes 2022.