Hugo Norberto Castillo, ex futbolista profesional argentino, fue nombrado entrenador interino del CF Monterrey tras el cese de Javier Aguirre, así lo anunció el presidente deportivo del equipo, Duilio Davino.

Después de que Javier Aguirre sumara 5 puntos en 7 partidos en el Clausura 2022 y haber fracasado rotundamente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022, Hugo Norberto Castillo tendrá la misión de revertir el mal momento que atraviesa el CF Monterrey.

Hugo Castillo pasó de ser el entrenador de la categoría Sub-20 de Rayados, donde fue campeón, para formar parte del cuerpo técnico de Aguirre, por lo que fue tomado en cuenta para comandar al club hasta que llegue el nuevo entrenador de Monterrey.

Hay un bajón anímico, futbolístico, pero mañana tenemos la oportunidad de revertirlo... sin duda es complicado, es difícil, hacerle entender a los jugadores que tienen las posibilidades intactas de ir por el campeonato, esto va iniciando

Hugo Norberto Castillo

El CF Monterrey se ubica actualmente en el 16° lugar de la tabla general. Su siguiente compromiso será este martes 1 de febrero a las 21:00 hrs. en el Nou Camp, para jugar la jornada 8 de la Liga MX ante el Club León.

Hugo Castillo

¿Quién es Hugo Norberto Castillo?

Hugo Norberto Castillo, actualmente entrenador interino del CF Monterrey y ex futbolista, nació el 17 de marzo de 1971 en el municipio de Capioví, perteneciente a la ciudad de Misiones, Argentina.

Hugo Castillo debutó como futbolista profesional en el año de 1993 con el Club Deportivo Español en Argentina, donde comenzó a dar destellos de talento desempeñándose como delantero del equipo.

Castillo llegó al balompié mexicano en 1996 para el CF Monterrey, pasando después al Atlas FC, al Club América, donde fue campeón y al Club Santos Laguna, para retirarse finalmente en 2007, con el Guaraní Antonio Franco.

Después de abandonar las canchas, El Misionero Castillo comenzó su carrera como entrenador en 2009 en el Guaraní Antonio Franco, con quien trabajó un año. En el futbol mexicano, comandó a las fuerzas básicas del Atlas y de Monterrey.

Hugo Norberto Castillo: Palmarés como jugador

  • Campeón de la Primera División de México con el Club América en 2002