Víctor Manuel Vucetich está de vuelta con el CF Monterrey y ya tendría lista su primera alineación para enfrentar al Club América, mañana en el Estadio BBVA.

Los Rayados reciben a un alicaído Club América y Vucetich, técnico del CF Monterrey, tendría listo su 11 inicial para vencer a las Águilas, que estarán dirigidas por Fernando Ortiz.

“Vuce” mandaría al campo a los Rayados del CF Monterrey de la siguiente manera:

  • Portero: Esteban Andrada
  • Defensas: Steffan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Erick Aguirre
  • Mediocampistas: Celso Ortíz, Luis Romo y Rodolfo Pizarro
  • Delanteros: Joel Campbell, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori
Vucetich regresa al CF Monterrey

Víctor Manuel Vucetich llega al CF Monterrey en un momento turbulento

Víctor Manuel Vucetich, nuevo técnico de Rayados del CF Monterrey, llega al equipo “de sus amores” en un momento de alta tensión.

“Vuce” se presenta ante el Club América, después de la destitución de Javier Aguirre y de la renuncia de Hugo Norberto Castillo “El Misionero”, quien fungió como DT interino el pasado duelo ante el Club León.

La afición está furiosa con el equipo de Rayados y Víctor Manuel Vucetich deberá convencerlos con buen futbol y resultados.

El fracaso en el Mundial de Clubes y ser penúltimos de la tabla con seis puntos tienen a la afición del CF Monterrey ávida de buenos resultados.

CF Monterrey vs Club América: ¿Dónde ver?

El CF Monterrey recibe al Club América en el Estadio BBVA y ambos se presentan con nuevo director técnico, luego de las destituciones de Javier Aguirre y Santiago Solari, respectivamente.

Además, ambos equipos, considerados de las plantillas más costosas en el futbol mexicano, llegan en una mala posición. Rayados es penúltimo, mientras las Águilas son último lugar; ambos con seis puntos, pero Rayados con dos encuentros pendientes.

El partido lo podrás ver mañana:

  • Fecha: Sábado 5 de marzo
  • Horario: 19:00
  • Transmisión: Fox Sports
Fernando Ortiz