César Montes, defensa central de los Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, tendría todo listo para irse a jugar a Rusia.

El zaguero de Rayados de Monterrey, César Montes, al que le llaman el Cachorro, estaría arreglado para irse al futbol de Rusia, donde ya antes lo han buscado.

Según informaciones surgidas en Monterrey, por RG LA Deportiva, al zaguero nacido en Hermosillo, Sonora, sólo falta arreglar los últimos detalles para tomar un vuelo al Viejo Continente.

César Montes, tiene contrato con el club de los Rayados de Monterrey, hasta mediados del 2026.

¿César Montes se va a Rusia?

El defensa central de Rayados de Monterrey, César Montes, podría ir a jugar al futbol de Rusia.

Se habla que la oferta del equipo ruso, es de más de 10 millones de dólares (203 millones de pesos).

Aún no se destapa el nombre del equipo de la ex Unión Soviética, que está interesado en el defensa mexicano, aunque en enero pasado hubo ofertas de parte del CSKA de Moscú.

El CSKA es el equipo más famoso del futbol de Rusia.

Las siglas CSKA, significan: Club Central de Deportes del Ejército. Ha ganado seis torneos de Liga del futbol ruso.

Directivos de los Rayados de Monterrey, como Duilio Davino, no se han manifestado al respecto.

César Montes

¿César Montes arriesga la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La posible aventura de César Montes por el futbol ruso podría poner en peligro su convocatoria al Mundial de Qatar 2022.

El joven defensor tendría que llegar a un nuevo club, a un nuevo país donde las tradiciones son muy diferentes a las mexicanas y ganarse un lugar.

Todo eso apenas a cuatro meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto, sin lugar a dudas, pondrían en peligro su lugar en la Selección Mexicana. En los últimos partidos, Gerardo Martino a utilizado a César Montes como titular del equipo tricolor.

César Montes debutó en el 2015 con los Rayados de Monterrey. Ha ganado una Liga y dos Copas MX con los regios, además de dos Ligas de Campeones.

Con la Selección Mexicana fue parte del equipo que consiguió la Copa Oro en el 2019 y la medalla de bronce en los Olímpicos de Tokio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok