Julio César ‘Cata’ Domínguez se disculpó por organizar, compartir y presumir una fiesta con la temática del narcotráfico.

En las fotos que comenzaron a circular en redes sociales se observa a menores de edad caracterizados como si formaran parte de un grupo del crimen organizado .

Esto generó que las críticas llegaran hacia Julio César Cata Domínguez, pero también al Cruz Azul a quien los aficionados del equipo quienes piden la salida del futbolista.

Es por ello que Julio César ‘Cata’ Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por este acontecimiento que con el paso de las horas se volvió viral.

Cata Domínguez compartió un comunicado por la “narcofiesta” luego de la polémica que surge en redes sociales.

Julio César ‘Cata’ Domínguez pide perdón por la narcofiesta

Luego de los ataques de los que fue víctima Julio Cesar ‘Cata’ Domínguez compartió un texto para disculparse y aceptar que cometió un error.

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, fue como el jugador inició su comunicado.

Para después reconocer su equivocación y más por la situación que se vive actualmente en el país.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, aceptó el defensa de La Máquina.

‘El Cata’ Domínguez considera que él como jugador de Cruz Azul debe poner el ejemplo a quienes lo siguen y quieren ser como él en la cancha,

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul”, escribió el jugador.

Para este domingo 8 de enero está en duda que Julio César ‘Cata’ Domínguez sea parte de los jugadores del 11 inicial del técnico Raúl Jiménez para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok