No hay duda de que Carlos Vela es actualmente el jugador más determinante de la Major League Soccer (MLS), razón por la que fue elegido, por segundo año consecutivo, como el capitán del Equipo de Estrellas

El delantero mexicano ganó la votación a través de redes sociales para ser el capitán del equipo que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo miércoles en la cancha del Orlando City Stadium. 

Puedes leer: Carlos Vela y Zlatan encabezan Equipo de Estrellas de la MLS 

‘El Bombardero’ superó en las votaciones a otros cracks de la MLS como Chris Wondolowski (San José Earthquakes), Wayne Rooney (DC United) y Nani (Orlando City), mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (Galaxy) no fue incluido en las votaciones. 

El atacante mexicano se encuentra a la cabeza en la carrera por el premio a Jugador Más Valioso de la temporada, misma en la que acumula 21 goles y 12 asistencias. Con 13 partidos por disputar en la campaña, Vela tiene la oportunidad de romper el récord de 31 goles anotados en la temporada pasada por el venezolano Josef Martínez (Atlanta United). 

Además, Vela ha sido el jugado clave para que el LAFC se encuentre como el mejor equipo de toda la liga, siendo líder de la Conferencia Oeste con 46 unidades, nueve más que su más cercano perseguidor.

Recomendamos: Carlos Vela repite como Jugador del Mes 

Auténtico Juego de Estrellas 

Como ya es una costumbre el Juego de Estrellas de la MLS será un auténtico espectáculo, no solo por juntar a los mejores jugadores de la liga como Vela, Zlatan, Rooney, entre otros, sino también por el rival que tendrán en frente: el Atlético de Madrid. 

Además de Vela y Zlatan, el mexicano Jonathan dos Santos (Galaxy) también estará en el cuadro titular, mismo que será completado por Wayne Rooney (DC United), Nani (Orlando), Ezequiel Barco (Atlanta United), Gonzalo Martinez (Atlanta United), Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Brad Guzan (Atlanta United). 

Lee esto: Atlético de Madrid derrota a Chivas en tanda de penales 

En frente estará el Atlético de Madrid, subcampeón de España, equipo que se encuentra en una reconstrucción total que incluye las llegadas de figuras como el portugués Joao Félix y el mexicano Héctor Herrera.