Canelo y la lujosa fiesta de Navidad que compartió con su familia, el pugilista tapatío celebró a lo grande con luces y fuegos artificiales.

Una vez más Canelo y su esposa, Fernanda Gómez realizaron una impresionante fiesta navideña que compartieron con sus familiares.

Las extravagantes decoraciones fueron el toque especial. De acuerdo con hstorias de Instagram compartidas por Ricardo Gómez, cuñado de Canelo, se observa una elegante entrada decorada con muñecos de Navidad y cajas de regalo.

Canelo fiesta de Navidad (Foto: Instagram)

Asimismo se observa cristalería y luces en cada mesa, así como arreglos navideños. Al fondo se observan unas vistosas letras que dicen la palabra ‘Xmas’, que significa Navidad en inglés.

Por otro lado, también mostraron que el espectáculo de la noche fueron nada más y nada menos que fuegos artificiales que complementaban la lujosa velada.

Canelo Álvarez y la fiesta de su pequeña hija

Canelo no solamente es el rey del ring, sino también de las fiestas, pues últimamente a dejado ver que sus celebraciones son una auténtico espectáculo.

Así lo mostró en la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, Marifer. Un extravagante evento con temática de La Sirenita y decoraciones de mar por todos lados enmarcaron la celebración.

Además el evento fue amenizado por la cantante Tatiana quien cantó sus mejores temas para la festejada y sus invitados.

Asimismo, había actores caracterizados de cada uno de los personajes de la película de Disney que se encontraban en cada esquina para que los niños se pudieran tomar fotos.

Canelo fiesta de Navidad (Foto: Instagram)

Hermano del Canelo Álvarez se compromete

Canelo y su familia tenían motivos de sobra para celebrar este 24 de diciembre, pues uno de sus hermanos, Ramón “Inocente” Álvarez se comprometió ese mismo día.

Su compromiso lo anuncó a través de las redes sociales donde muchas personas, tanto seguidores como amigos le expresaron sus mejores deseos.

El también pugilista anunció su compromiso con su actual pareja, Diana Álvarez en lo que parecía ser una comida romántica donde se observan velas y copas de vino de fondo.

“Y dijo que si mi Reyna hermosa te haré feliz por siempre mi vida hermosa TE AMO @dia.nnaalvarez” escribió en su cuenta de Instagram.

Por lo que dejaron ver, la familia de Canelo y de sus esposa pasaron una increíble velada reunidos con motivo de festejar la Navidad.