Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sólo triunfo en el mundo del boxeo, también triunfa en el amor, y muestra de ello fue su espectacular boda con Fernanda Gómez, la cual ha sido tendencia durante todo el fin de semana por los lujos y los grandes invitados, por lo que la gente se pregunta ¿cuánto le costó la pachanga?

Canelo Álvarez no dudó en echar la casa por la ventana para celebrar su unión con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija, sobre todo después de ganar su pelea ante Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, en donde se embolsó cerca de 700 millones de pesos.

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez

Invitados de lujo en la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Como era de esperarse, en la boda de Canelo y Fernanda Gómez se pudieron ver a decenas de figuras a nivel internacional, destacando la presencia de J Balvin, amigo del boxeador, Los Ángeles Azules, Maná y Prince Royce.

Previo a la fiesta, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, la cual se pudo ver completamente llena de flores blancas y muchas velas, y en donde Fernanda Gómez lució radiante con un espectacular y hermoso vestido de novia confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

La fiesta se llevó a cabo en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad del Canelo, quien contrató a la casa González & Helfon para la decoración con flores y candelabros.

No hubo momento en el que la especial noche no fuera amenizada por grandes artistas, de talla internaciones como Los Ángeles Azules, Maná, Banda el Recodo y Prince Royce.

¿Cuánto costó la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

De acuerdo a varios reportes, la boda religiosa de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez habría costado cerca del medio millón de dólares, es decir, unos 10 millones de pesos, de los cuales, la mayoría habrían sido para pagar los servicios de los artistas.

Maná habría sido el más caro, pues habría cobrado 400 mil dólares (8 mdp), El Recodo 100 mil dólares (2 mdp), Los Ángeles Azules 70 mil (1.4 mdp).

También hay que tomar en cuenta el menú de lujo que sirvieron a sus invitados, el cual incluyó tártara de res, crema de alcachofa, costilla de res con puré de papa y verduras parrilladas; de postre un platillo llamado carrousel de Marifer y cuchos chocolate dream.

Sin duda, el evento del año y ahora sólo faltará esperar para saber si Canelo y Fernanda se irán de luna de miel y sobre todo, a qué parte del mundo se irán a festejar su amor.