Este fin de semana se le rindió un homenaje a Cuauhtémoc Blanco, donde exjugadores del Club América y del Club Chivas llevaron a cabo un Clásico de Leyendas amistoso, donde el Bofo Bautista estuvo cerca de provocar una pelea.

A pesar de ser un juego amistoso, donde la intención era rendirle un homenaje a Cuauhtémoc Blanco, la calentura llegó a los jugadores del Club América, ya que el Bofo Bautista tuvo una entrada desafortunada a punto de provocar una pelea.

Adolfo Bautista proponó una fuerte entrada por atrás de Juan Carlos Valenzuela, quien cubria el balón dentro del área. Ante la falta del “Bofo”, el “Topo” rápidamente se puso de pie y no dudo en hacerle un corte de manga mientras reclamaba la patada.

Sin embargo , el que llegó a empujar al “Bofo” fue el exjugador del Club América, el “Jagger” Martínez, eso terminó por calentar los ánimos en el “Clásico de Leyendas”. Al final todo quedó en una serie de empujones y reclamos.

Estos jugadores participaron en el homenaje a Cuauhtémoc Blanco

Dentro del homenaje a Cuauhtémoc Blanco, ex jugadores del Club América y Club Chivas participaron en el famoso “Clásico de Leyendas”

En este partido amistoso, Cuauhtémoc Blanco reunió a muchos viejos amigos y ex compañeros de cancha, quienes participaron en su homenaje.

Por parte del Club América estuvieron ex jugadores como Adolfo Ríos, Salvador Cabañas, Paul Aguilar, Kevin Rojas, Aquivaldo Mosquera, Ángel Reyna, Matías Vuoso, Juan Carlos Valenzuela, Jagger Martínez, Reinaldo Navia entre otros.

Mientras tanto con el Club Chivas estuvo presente el arquero Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Francisco Palencia, Héctor Reynoso, Maza Rodríguez, Jhony Magallón, Jorge Enríquez entre otros.

Al final el partido terminó empatado a un gol, donde la gente que se dió cita en el Estadio Jalisco fue la ganadora de este “Clásico de Leyendas” al presenciar a sus futbolistas favoritos.

Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo en partido de homenaje

Cuauhtémoc Blanco agradeció el partido de homenaje a su carrera futbolística en el que estuvo rodeado de amigos, además del cariño de la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco.

La leyenda americanista, no dudo y mediante sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco agradeció a la gente que hizo posible este homenaje, en el mensaje publicado se puede leer lo siguiente:

“Agradezco el reconocimiento y este partido de homenaje a mi carrera futbolística. Estar aquí rodeado de amigos y familia y el cariño de la afición, es de las cosas más bellas que puedo recibir” puntualizó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok