El Club América sigue sin contratar un Director Técnico y desde Argentina reportan que Ricardo Gareca renunció a Vélez Sarsfield, por lo que podría ser el nuevo candidato a tomar el banquillo azulcrema.

Ricardo Gareca no vivió su mejor momento en Argentina, el “Tigre” renunció como Director Técnico de Vélez Sarsfield tras caer ante Belgrano, por lo que sería el nuevo candidato del Club América para ser su nuevo DT.

Candidatos no le han faltado al América para tomar las riendas del equipo, sin embargo de la lista, cuatro entrenadores buscados, todos se negaron a tomar el proyecto azulcrema.

Javier Aguirre se quedó con RCD Mallorca tras su renovación, Diego Alonso prefirió seguir por el viejo contienente, Juan Carlos Osorio actulamente dirige en Egito y André Jardine negó negociaciones, sin embargo aún su llegada sigue en el aire.

Números de Ricardo Gareca con Vélez Sarsfield

Desde su llegada a Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca no tuvo números positivos, en su último partido disputado cayó 2-0 ante Belgrano, lo que habría provocado su salida del equipo sudamericano en esta su segunda etapa.

Y es que Ricardo Gareca llegó tras la salida de Marcelo Bravo, y desde que tomó al equipo sus números no fueron nada positivos. Ha disputado 11 encuentros, en los cuales tiene saldo de sola una victoria, siete empates y tres derrotas.

Actualmente Vélez Sarsfield ocupa la posición veintidos de la tabla general con 18 puntos y está lejos , pero muy lejos del primer lugar que es River Plate.

A falta de nueve partidos para que finalice la temporada, Vélez Sarsfield tendrá que buscar un nuevo estratega tras la renuncia del “Tigre”.

Ricardo Gareca

¿Qué equipos ha dirigido Ricardo Gareca y qué ha ganado?

Ricardo Gareca es un experimentado estratega argentino, que ha tenido un gran recorrido dentro del futbol, ha dirigido grandes equipos como el combinado nacional de Perú.

A falta de nueve partidos para que finalice la temporada, Vélez Sarsfield tendrá que buscar un nuevo estratega tras la renuncia de Ricardo Gareca. Con Vélez ha ganado cuatro títulos de liga los cuales fueron en 2009, 2011, 2012 y 2013.

Por su parte con Universal Deportes de Perú, ganó un Torneo de Apertura, cabe señalar que este campeonato fue en el 2008.