Aficionados sufren terrible caída de las gradas tras querer saludar a Jalen Hurts luego del partido entre Philadelphia Eagles y Washington Football Team.

Jalen Hurts se disponía a ir al vestidor, cuando los fanáticos querían darle la mano pero no contaban con que la estructura de las gradas fuera demasiado débil.

Y es que en el video se observa cómo los aficionados se estiran para estrechar su mano con el jugador de Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, pero de un segundo a otro se vienen abajo e incluso el atleta los ayuda a levantarse del suelo.

A pesar del golpe, los fanáticos se levantan sin mayor problema y abrazan a Hurts quien posa para tomarse una foto con ellos.

Philadelphia Eagles vs Washington Football Team

Philadelphia Eagles y Washington Football Team se midieron en el FedExField para disputar un encuentro correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Washington llegó luego de perder frente a Dallas Cowboys en el AT&T Stadium, cayeron 56-14 por lo que necesitaban mejorar sus resultados para meterse a playoffs.

No obstante, el panorama luce complicado, pues este domingo también perdieron contra Eagles 16-20. Los de Philadelphia han ganado 5 partidos de los 6 que han disputado recientemente.

Los Eagles están cerca de los playoffs luego de vencer a Washington y se colocan como fuertes contendientes, aunque todavía no hay nada definido.

Jalen Hurts en Philadelphia Eagles

Jalen Hurts es un jugador de 23 años que ha soprendido con su talento desde que estaba en equipos universitarios de futbol.

En el año en el que ingresó a la Universidad de Alabama en 2016 intentó ser mariscal de campo titular y se convirtió en el primer estudiante de nuevo ingreso en lograrlo, luego de más de 30 años.

Luego de un año en el equipo y tras poder clasificar a las competencias más importantes, Alabama terminó perdiendo en el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2017 contra los Tigres de Clemson.

En 2019 fue transferido a la Universidad de Oklahoma donde sus brillantes actuaciones le valieron para ser seleccionado en el Draf 2020 de la NFL e irse a Philadelphia Eagles donde se ha colocado como un jugador muy importante.