Malas noticias para los Steelers. Y es que ni los Cowboys, Ravens o Bengals han logrado derrotar al equipo de Pittsburgh, pero el que sí podría hacerlo es el coronavirus, que ha afectado a dos elementos y que ha provocado que Ben Roethlisberger y otros tres jugadores hayan sido incluido en la lista de reserva por Covid-19. 

Así lo dio a conocer el equipo este martes, señalando que el experimentado mariscal de campo, el corredor Jaylen Samuels, el liniero ofensivo Jerald Hawkins y el linebacker Vince Williams fueron colocados en esta lista. 

Esta decisión se da a conocer después de que el equipo informara el lunes que dos elementos, un entrenador defensivo y el ala cerrada Vance McDonald, arrojaron resultado positivo a la prueba de Covid-19. 

Roethlisberger y los otros tres jugadores son considerados 'contactos cercanos de alto riesgo' por lo que, según el protocolo de la NFL, estarán aislados los próximos cinco días, por lo que corren el riesgo de perderse su partido de la Semana 10. En los próximo días, se les realizarán pruebas y, de resultar negativos, podrían estar disponibles para el juego del domingo ante Cincinnati. 

Steelers, con la mejor marca de su historia 

No cabe duda de que los Steelers se han confirmado como uno de los máximos candidatos para llegar al Super Bowl LV y muestra de ello es que son el único equipo invicto con un récord de 8-0. 

Pero esta marca no representa solo un buen inicio, sino el mejor comienzo de una temporada en la historia de la NFL. El equipo llegó como favorito en su partido del pasado domingo ante Dallas y, aunque sudaron sangre, sacaron la victoria. 

Ahora el equipo dirigido por Mike Tomlin estará a la espera de saber si podrá contar con sus jugadores, sobre todo el caso del 'Big Ben', quien ha tenido una gran temporada, para el juego de la Semana 10 en la que enfrentarán a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow en el Heinz Field.