¡El FC Barcelona rendirá homenaje a Jorge Campos! Está bien, no; pero eso parece pues el nuevo uniforme de portero es significativamente llamativo, tanto que recuerda un poco a los extravagantes combinaciones que el arquero mexicano utilizó a lo largo de su carrera. 

Fue el sitio especializado FootyHeadlines el que reveló que el cuadro de Barcelona se salió del molde con este nueve diseño y decidió apostar por una camiseta bastante colorida que será utilizada por el alemán Marc-André Ter Stegen y el brasileño Neto, recién llegado al club catalán. 

Puedes leer: Brasileño Neto llega al Barcelona para competir con Ter Stegen

La nueva camiseta, la que sería la tercera para los porteros, es en su mayoría negra, aunque tiene un alto contraste con un dominante amarillo, rosa y azul que se desparraman a lo largo del frente. El short y las calcetas serán en color negro. 

De acuerdo al mismo medio, la camiseta será estrenada por el portero en turno cuando el FC Barcelona haga su debut en la UEFA Champions League, torneo que espera ganar por primera vez desde 2015. 

Recomendamos: Confirman que Antoine Griezmann jugará en el Barcelona 

Uniformes del Barcelona causan polémica 

El FC Barcelona se caracteriza por ser uno de los equipos que mejor ha vestido; sin embargo, este año podría ser la excepción, pues han generado mucha polémica con sus nuevos uniformes. 

Y es que el primer cambio radical es que las rayas azulgranas le dejaron su lugar a los cuadros, sacando una camiseta que se asemeja de la de la Selección de Croacia o a la de los extintos Tecos de la UAG. 

Lee esto: Atlético de Madrid explota contra el Barça por culpa de Griezmann 

La segunda camiseta no causó tanta controversia ya que pese a ser color amarillo, es por que rinde homenaje a la Masía, la cantera del Barça, misma que celebrará 40 años en octubre próximo.