El fichaje de Antoine Griezmann con el FC Barcelona es prácticamente un hecho y más después de que un directivo del Atlético de Madrid revelara que el francés será confirmado como nuevo jugador culé en las próximas horas. 

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del cuadro colchonero, quien no tuvo reparo en dar a conocer que el atacante francés sabía que iba a jugar con el Barça desde el mes de marzo. 

Puedes leer: Griezmann anuncia su salida del Atlético de Madrid 

En declaraciones para Radio Estadio, Gil Marín señaló que buscarán jugadores de calidad que embonen con el proyecto y la filosofía del equipo dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone. 

Griezmann había comentado hace algunos días que ya sabía donde jugaría la próxima temporada, aunque pidió paciencia a los aficionados para hacer oficial la noticia. 

Recomendamos: Presidente del Atleti asegura que Vela pudo haber sido tan bueno como Griezmann 

Cabe recordar que Griezmann pudo haber sido jugador del Barça desde la temporada pasada; sin embargo tomó “La Decisión” de quedarse con el Atlético una temporada más, dejando plantado al club culé, razón por la que el vestuario liderado por Messi no estaría tan feliz con la llegada del delantero francés.