Este sábado por la noche se juega uno de los partidos más atractivos de la Jornada 9 de la Liga MX, cuando el Atlas FC reciba al Club América en la cancha del Estadio Jalisco.

Los enfrentamientos entre Atlas FC y Club América suelen ser entretenidos y con muchos goles y parece que el partido de esta noche no será la excepción.

Y es que hay circunstancias para ambos equipos que hacen pensar que el partido de esta noche tendrá muchas emociones.

Atlas FC, en riesgo de quedarse sin entrenador si no gana al Club América

El duelo de esta noche ante el Club América no solo es importante para el Atlas FC por sumar tres puntos, sino además porque si no gana se quedaría sin entrenador.

El equipo rojinegro comenzó una nueva etapa tras la salida de Diego Cocca y el elegido para tomar su lugar fue Benjamín Mora.

La realidad es que el Atlas ha tenido un mal torneo y muestra de ello es que solo tiene 7 puntos de 24 posibles, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

Es por eso que, si no gana esta noche ante el Club América, es muy probable que Benjamín Mora pierda su puesto como entrenador del Rojinegro.

Benjamín Mora

Club América, por su cuarta victoria seguida

Por otro lado, el Club América vive una realidad completamente distinta, pues después de un regular inicio de torneo, ahora buscará su cuarta victoria de forma seguida.

El cuadro de Coapa viene de hilar tres triunfos, conseguidos ante Club Necaxa, Atlético de San Luis y Club Tijuana; ahora quiere vencer al Atlas FC.

Cabe recordar que, con cuatro victorias y cuatro empates, el Club América es uno de los dos equipos que mantienen su condición de invicto en el torneo.

Atlas FC vs Club América: ¿A qué hora y en dónde ver el partido?

  • Partido: Atlas FC vs Club América
  • Sede: Estadio Jalisco
  • Horario: 21:05 horas
  • Dónde ver: TUDN, Canal 5 y TV Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok