Aldo Rocha podría a hacer historia de la grande en el futbol mexicano, ya que si gana el título del Clausura 2022 con el Atlas Futbol Club, se volverá en el primer futbolista en la Liga MX en ser bicampeón con dos equipos en los torneos cortos.

Aldo Rocha, volante de contención de 29 años de edad, se ha vuelto pieza clave en el esquema de Diego Cocca, director técnico del Atlas FC, siendo el ombligo del equipo.

Tiene su larga historia en el futbol mexicano, logrando títulos seguidos con el Club León, lo mismo que ahora busca con los Rojinegros.

Y lo mejor es que podría hacerlo en la misma cancha donde logró el bicampeonato con el León, en la cancha del Club de Futbol Pachuca, el Estadio Hidaldo.

Atlas FC: El primer bicampeonato de Aldo Rocha

Aldo Rocha puede hacer historia en la Liga MX, al convertirse en el primer futbolista en ganar dos bicampeonatos en torneos cortos.

Rocha comenzó su carrera en el Clausura 2013, debutando con el Club León en un juego contra los Pumas.

En ese torneo sólo estuvo en la cancha en ese juego, el de su debut.

Los Esmeraldas ganaron su primer título en el Apertura 2013, venciendo al club América en la final. Aldo Rocha participó en siete partidos.

Y hubo más. En el Clausura 2014 los Panzas Verdes volvieron a coronarse, ganando el bicampeonato, y el joven Rocha vio disminuida su participación, con apenas tres juegos.

Como sea, fue parte de ese equipo bicampeón.

Y ahora va por otro.

León, bicampeón

Atlas FC: Aldo Rocha va por su segundo campeonato

Aldo Rocha, quien busca su segundo bicampeonato en el futbol mexicano, surgió en el Club León, donde vivió sus primaras gloria.

Para el Clausura 2017, dejó a los Esmeraldas y se fue a Monarcas Morelia, que ahora es la franquicia del Mazatlán F.C, donde jugó en el Apertura 2020.

En el Clausura 2021, el volante pasó al Atlas FC, y desde el inicio fue considerado como titular indiscutible.

En el torneo del primer título, Rocha, jugó todos los partidos, los 17 del torneo regular y los seis de la Liguilla, anotando dos goles.

Más imprescindible no puede ser.

Ahora, Aldo Rocha va por el segundo bicampenato, para hacer historia en la Liga MX.