Deportes

Sin importar que defendía los colores del Inter de Milán, Arturo Vidal demostró que aún quiere a la Juventus, equipo en el que jugó hace años.

México.- Vaya polémica la que se suscitó en el Clásico de Italia que disputaron el Inter de Milán y la Juventus, toda vez que Arturo Vidal, jugador de los primeros, besó el escudo del eterno rival, donde jugó hace unos años.

La citada acción ocurrió antes del arranque de la contienda, cuando Georgio Chiellini, jugador bianconeri, saludó a Arturo Vidal y ambos se abrazaron, momento que el chileno aprovechó para besar el escudo de la Juventus.

📹 Polémica en el calentamiento del Inter - Juventus en el Meazza. Arturo Vidal ha sido 'cazado' besando el escudo de la Juventus tras saludarse con Chiellini.

Vía @jnterista_12pic.twitter.com/XHyMHeb39v

— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 17, 2021

Casi desde el arranque del Clásico de Italia, el video del desafortunado momento se difundió ampliamente por redes sociales como Twitter, donde existieron severas críticas contra Vidal, quien de algún modo se reivindicó al anotar el primer gol del Inter de Milán al minuto 16, aunque vale decir que no festejó la anotación.

⚽️ Gol de Arturo Vidal. La inexorable ley del ex 👏🏽 pic.twitter.com/EwRZEL7cC5

— DLT Sports (@DLTsports) January 17, 2021