Deportes

Club América vs CF Pachuca: ¿cuánto cuestan los boletos?

América dio a conocer los precios y la dinámica con la que los fans del equipo podrán adquirir sus boletos para el duelo de vuelta ante Pachuca. 
América vs Pachuca
Compartir en
mayo 11, 2021 a las 18:02 CDT

¡Es oficial! La afición del Club América podrá regresar a las gradas del Estadio Azteca para el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Pachuca, pero ¿cuánto cuestan los boletos? 

Fue este martes cuando el América dio a conocer los precios y la dinámica con la que los fans del equipo podrán adquirir sus boletos para el duelo de vuelta, el cual se jugará el próximo domingo. 

Los boletos, que únicamente podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster, tendrán un costo de entre 250 pesos, el más barato, hasta los 500 pesos, el más caro. 

La preventa para los socios azulcremas comenzará el 12 de mayo, mientras que la venta al público en general será entre el 13 y 15 del mismo mes. 

Club América dará prioridad a sus abonados

Después de dar a conocer la dinámica para adquirir los boletos para el duelo de vuelta ante Pachuca, el América emitió un comunicado en el que señaló que dará prioridad a sus abonados. 

El Club de Coapa señaló que los abonados tienen su lugar "asegurado", además de que dio las indicaciones que deben de seguir cuando asistan al estadio. 

Entre las medidas se encuentran: 

  • Mantener sana distancia y ocupar lugares asignados 
  • Usar cubrebocas en todo momento y utilizar gel antibacterial
  • No interactuar con personas fuera de su grupo 
  • No habrá venta de cervezas y no se podrá fumar

¿Cuántos aficionados podrán ingresar al Estadio Azteca?

El Estadio Azteca confirmó este martes, a través de su cuenta de Twitter, que abrirá sus puertas para los aficionados de América y Cruz Azul, equipos que jugarán la Liguilla del Guard1anes 2021. 

En el comunicado establece que el Coloso de Santa Ursula sólo podrá recibir al 25 por ciento de su aforo total, es decir cerca de 25 mil aficionados. 

Hasta el momento, América ha sido el único equipo que se ha manifestado al respecto de esta situación, mientras que Cruz Azul aún no da información sobre los boletos de su partido ante Toluca.